ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

1. TRANSPORTE Y PLAZOS DE ENTREGA

dismonexlusives.es gestionará su pedido para que en un plazo de 48 a 72 horas llegue donde usted lo haya indicado. Todo pedido que sea efectuado después de las 15:00 horas, será tramitado en la mañana del siguiente día laborable.

Le rogamos tenga en cuenta este punto a la hora de efectuar sus pedidos. Si desea especificar una fecha u horario en concreto, por favor, contacte con nuestro equipo en dismon@hotmail.es.

Dismon Exclusives realizará sus más encarecidos esfuerzos con el fin de efectuar las entregas en la fecha prevista, ofertada o confirmada. Sin embargo, por tratarse de la contratación de un servicio de envíos, no adquirirá responsabilidad alguna por fallos en el cumplimiento de esas fechas siempre y cuando sea por causas ajenas a Dismon Exclusives.

A la entrega de la mercancía, el cliente deberá firmar el albarán de entrega dando su conformidad a la entrega efectuada. La conformidad del cliente en el albarán de entrega implica la renuncia a cualquier tipo de reclamación de denuncia respecto a la mercancía pedida y recibida.

Tanto para hacer efectivo el seguro como para subsanar cualquier error en la entrega, es condición indispensable que se haga constar en el apartado de observaciones del documento de entrega del transportista cualquier incidencia respecto a la mercancía recibida o su embalaje. También es imprescindible que se comunique a Dismon Exclusives dicha incidencia en el plazo máximo de 24 horas.

Si no se cumplen estas condiciones, Dismon Exclusives no asumirá ninguna responsabilidad sobre dicha mercancía.

Dismon Exclusives reserva su derecho a recuperar la propiedad sobre producto en caso de impago del precio.

2. Envíos

Dismon Exclusives ha establecido un acuerdo de colaboración con empresas pioneras como operadores logísticos en España, para garantizar la entrega de sus compras en las mejores condiciones y en el plazo de tiempo acordado.

3. Envíos y devoluciones

El plazo máximo para realizar algún cambio es de 15 días naturales a partir de la recepción del pedido por parte del cliente.

Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver siempre debe hacerse con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado en su caja original y protegido correctamente. El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido. No se aceptarán los productos que hayan sido usados, así como dañados o rotos como resultado de la falta de cuidado o negligencia. Tampoco se admitirá ningún cambio ni devolución en artículos serigrafiados o personalizados.

Las devoluciones de importe de las compras realizadas en la Tienda Online de Dismon Exclusives, se efectuarán mediante transferencia a la cuenta que indique el cliente en los 7 días hábiles siguientes a la devolución de la compra.

Si el pedido fuera devuelto a origen debido a que la empresa de logística no lo pudo entregar por negligencia de la misma al destinatario, Dismon Exclusives se hará cargo de todos los gastos del primer reenvío. En el caso de que la empresa de logística hubiera operado correctamente, Dismon Exclusives no se hará cargo del reenvío. Si el pedido lo hubiéramos cobrado antes de enviarlo, se devolverá el importe del artículo que hubiera en el pedido, pero no el de los gastos de envío y manipulación.

En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido ( producto deteriorado, falta de producto, entre otros), deberá indicarlo por escrito en el albarán de entrega que le será facilitado por el transportista, y proceder a poner este hecho en conocimiento de los responsables de Dismon Exclusives, mediante envío de un correo electrónico a la siguiente dirección de correo: info@dismonexclusives.es todo ello, en el plazo máximo de las primeras 24 horas siguientes a la recepción. No se admitirá devolución alguna de artículo dañado o defectuoso, así como tampoco reclamación por artículo faltante, si este hecho no ha sido comunicado por el cliente dentro del plazo establecido al efecto.

En el caso de devolución por motivos personales del cliente, éste se hará cargo de todos los gastos de devolución.

Si el cliente desea efectuar un cambio, deberá seguir el procedimiento de devolución y optar por otro producto. Los costes de devolución irán a cargo del cliente y los de reenvío seguirán la política de costes de logística aplicable a un primer envío.

Si la devolución o cambio se debe a un error por nuestra parte en lo que al envío se refiere, Dismon Exclusives se hará cargo de los gastos de devolución y posterior reenvío. El cliente podrá optar por la devolución del importe de la compra.

En cualquier caso el cliente debe seguir el procedimiento de devolución, que se detalla a continuación. Dismon Exclusives se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución. No se aceptarán devoluciones que no sigan el procedimiento de devolución.

Procedimiento de devolución:

1. Envíenos un mail a info@dismonexclusives.es para solicitar la devolución o cambio. Le asignaremos un número de devolución.

2. Incluya en el embalaje original todos los elementos recibidos (artículo, cajita, certificado y factura).

3. Remita el paquete a la dirección que le proporcionamos en el punto 1, incluyendo en el remite el número de devolución.

4. Una vez recibido el paquete, procederemos a identificar y verificar el estado de los productos devueltos. Está operación puede tardar 48 horas, ya que se analiza cada artículo para verificar que corresponde con el realmente enviado.

5. Terminada la comprobación le enviaremos un correo electrónico de aprobación o le llamaremos por teléfono y procederemos de inmediato al cambio o devolución. Si hubiese alguna discrepancia, nos pondríamos en contacto con usted con la misma urgencia.

6. Le recomendamos que envíe su devolución a través de un transportista que le ofrezca las suficientes garantías. Dismon Exclusives no puede hacerse responsable de las pérdidas o daños de los paquetes enviados por los clientes.

 4. Garantía

Dispone de un período de devolución de 15 días naturales en todas sus compras realizadas en Dismon Exclusives

Para realizar cualquier devolución ó cambio dispone de un sistema rápido y muy sencillo que hemos desarrollado. Simplemente, debe contactar con nosotros en info@dismonexclusives.es y nosotros iniciaremos inmediatamente el proceso de cambio ó devolución.

5. Seguridad en la compra

Durante todos nuestros años de experiencia en el sector, siempre hemos trabajado para garantizar total seguridad a nuestros clientes en sus compras y brindarle un producto con la más alta calidad que exige el mercado actualmente.

Desde nuestra tienda online queremos seguir siendo sinónimo de compra segura.
Consecuentemente, sólo trabajamos con compañías líderes de mercado.